Fortaleciendo el CDI de El Talar y La Mendieta

0

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se continúan realizando entregas de insumos y materiales didácticos a espacios de primera infancia.

Jujuy al día® – Desde la Coordinación de Cuidados Infantiles del Ministerio de Desarrollo Humano se continúan realizando entregas de insumos y materiales didácticos a espacios de primera infancia para un mejor desempeño laboral y de atención a niñas y niños garantizando sus derechos.

En esta oportunidad, en la localidad de El Talar se entregaron al CDI “Niñitos felices” leche, revistas y cacao, mientras que al CDI “Manitos a la obra” de la ciudad de La Mendieta recibió revistas didácticas y leche, donde además el Coordinador de Cuidados Infantiles Lic. Durbal Carrizo se reunió con el equipo de educadoras donde se dialogó sobre estrategias de trabajo planteadas para este año en el marco de la pandemia garantizando el cumpliendo durante la presencialidad en la institución de estricto de protocolos bioseguridad para el cuidado de la primera infancia.

Asimismo, indicó que se continuarán fortaleciendo estos espacios para niños y niñas desde 45 días hasta 4 años que asisten a estas instituciones dependientes de la Secretaria Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, ya que los primeros años son la etapa de la vida más importante para su desarrollo integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.