Programa Comer en Casa en Arrayanal

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la distribución de las Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» en localidades del interior de la provincia.

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional (PLASONUP) en localidades del interior de la provincia.

Con el apoyo de la Comisión Municipal, en Arrayanal se diagramó el operativo en la Capilla San Roque durante dos días para llegar con el beneficio a todas las familias empadronadas de esa localidad de Yungas. La entrega se realizó respetando las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, a fin de cuidar la salud de las personas titulares y del personal que interviene.

El programa “Comer en Casa” es parte de la política alimentaria establecida por el Gobierno de Jujuy, con el que se garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad, con la distribución de productos no perecederos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Encuentro Gastronómico de Colectividades de los Valles

Jue May 20 , 2021
Jujuy al día® – Coincidente su realización con las celebraciones de la Semana de Mayo y las honras al santo patrono San Isidro Labrador, la propuesta tiene como finalidad homenajear a aquellos inmigrantes de diferentes nacionalidades que le dieron el impulso a la agricultura y a la vitivinicultura, donde se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes