Programa Comer en Casa en Arrayanal

0

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con la distribución de las Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» en localidades del interior de la provincia.

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la distribución de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional (PLASONUP) en localidades del interior de la provincia.

Con el apoyo de la Comisión Municipal, en Arrayanal se diagramó el operativo en la Capilla San Roque durante dos días para llegar con el beneficio a todas las familias empadronadas de esa localidad de Yungas. La entrega se realizó respetando las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Provincial, a fin de cuidar la salud de las personas titulares y del personal que interviene.

El programa “Comer en Casa” es parte de la política alimentaria establecida por el Gobierno de Jujuy, con el que se garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad, con la distribución de productos no perecederos de la canasta básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.