Policías salvaron la vida a una mujer que recibió una descarga eléctrica

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo Motorizado de la Ciudad de San Pedro lograron salvar la vida a una mujer que sufrió una descarga eléctrica en la noche de ayer.

A horas 20:20 pm los uniformados tomaron conocimiento que dentro de un domicilio de la localidad ramaleña había una mujer en estado inconsciente por haber sufrido una descarga eléctrica.

De manera inmediata se dirigieron al lugar, donde constataron que la señora de 30 años no respondía a ningún estímulo y carecía de pulso. Rápidamente procedieron a realizar reanimación cardiopulmonar (RCP) durante unos minutos, obteniendo resultados positivos.

A su vez, se requirió la presencia del personal del SAME, quienes arribaron a la morada y trasladaron a la mujer hacia el nosocomio local para la atención correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Juzgan a un hombre que intentó matar a un joven cuadripléjico que estaba a su cuidado

Jue May 20 , 2021
El sujeto está acusado como supuesto autor de homicidio calificado por alevosía en grado de tentativa y hurto Jujuy al día® – En la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 2 comenzó hoy, 19 de mayo,  el juicio oral y público a Víctor Manuel Piñero, acusado como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes