Peligroso delincuente detenido

Jujuy al día® – Efectivos de la Cria Seccional 32º con asiento en el Barrio Malvinas en la jornada de ayer procedieron a la aprehensión de un peligroso delincuente de 23 años en el asentamiento 13 de julio, por el cual existía un pedido de detención vigente por dos causas y durante los últimos días fue protagonista de varios hechos delictivos en ese sector de la ciudad.

Tras un arduo trabajo investigativo y luego de haber establecido vigilancia con efectivos de civil por los lugares que frecuentaba el malviviente, los numerarios de la comisaria lograron individualizarlo saliendo del lugar donde este se ocultaba, quien al advertir la presencia de los policías se dio a la fuga por los techos de las viviendas.

Ante esta situación se inició una persecución donde con la autorización de los moradores se ingresó a las viviendas permitiendo así la aprehensión del sujeto quien fue luego trasladado a la sede policial.

Por el mismo existía pedido de detención por dos causas siendo las mismas lesiones leves agravadas y robo y amenazas con arma, ambos hechos ocurridos en la última semana. El protagonista en diciembre del año pasado habría recuperado la libertad luego de cumplir condena desde el año 2016 por «ROBO CON ARMA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy estableció clearing de medicamentos con Río Negro

Jue May 20 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud dio a conocer que recientemente, tras reunión virtual de referentes del Programa Remediar en todo el país, se acordó el clearing de medicamentos con la Provincia de Río Negro, operatoria diseñada para resolver el problema de faltantes o sobrantes, logrando equidad en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes