Niños y niñas de los CDI realizaron exposición de Escarapelas

0

El Ministerio de Desarrollo Humano está llevando adelante actividades por la Semana de Mayo, así niños y niñas de los CDI realizaron exposiciones de escarapelas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Coordinación de Centros de Cuidados Infantiles está llevando adelante actividades por la Semana de Mayo, en tal sentido por el “Día de la Escarapela” niños y niñas de los distintos Centros de Desarrollo Infantil (CDI) realizaron una exposición de escarapelas que confeccionaron junto a sus familias.

En el marco de la semana de Mayo niños y niñas de los CDI Río Blanco, Eva Perón, Santa Cecilia, Guillermo Snopek, Herminio Arrieta y Mi Pequeño Mundo realizaron una muestra de escarapelas que confeccionaron junto a sus familias compartiendo momentos juntos y conociendo acerca de la vida cotidiana de la época colonial, y los sucesos que dieron origen al nacimiento de la patria. Respetando el distanciamiento socia y las medidas de bioseguridad propuestas por el COE.

Los CDI son espacios de atención integral para niños y niñas desde 45 días hasta 4 años que ayudan complementariamente a la familia en el cuidado bio-psico-social. Los niños y niñas que asisten a estas instituciones deben recibir cuidados y estimulación para lograr un mejor desarrollo socioemocional ya que los primeros años son la etapa de la vida más importante para su desarrollo integral, es por esto que una niñez estimulada adecuadamente está preparada afectivamente, psicológicamente y socialmente para crecer con todas las posibilidades de sus potenciales individuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.