Mechero demorado con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del ultimo martes procedió a la demora de un masculino mayor de edad, conocido en el ámbito delictual en la modalidad de mechero ofreciendo a la venta un artículo de dudosa procedencia en inmediaciones de la Ex terminal de Ómnibus.

El procedimiento se registró alrededor de las 13, cuando los detectives recorrían por la vieja terminal, donde lograron divisar a un sujeto conocido en el ambiente delictivo ofreciendo a la venta una prenda de procedencia dudosa.

Por lo que seguidamente los policías lo interceptaron para entrevistarlo, el mismo no supo justificar su presencia en el lugar como así también pudo acreditar la propiedad de la prenda que ofrecía, siendo demorado y trasladado a la Seccional 4ta, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Financiamiento y apoyo para el Turismo Rural Comunitario de El Fuerte

Jue May 20 , 2021
Jujuy al día® – Equipos técnicos del Ministerio de Cultura y Turismo y del Consejo de la Microempresa brindaron asesoramiento a emprendedores turísticos de la localidad de El Fuerte a fin de mantener el impulso y sostener el crecimiento de la actividad en la región. Por parte del MinTur, integrantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes