Gobernadores del Norte Grande abordaron temas estratégicos para la región

0

Gerardo Morales se reunió, ayer, con sus pares de las provincias del Norte Grande para analizar la situación epidemiológica de la región. El próximo encuentro se realizará el 28 de mayo.

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales se reunió, en forma virtual, con sus pares del Consejo Regional del Norte Grande, oportunidad en la que analizaron la situación epidemiológica de las provincias del NOA y NEA, y se coordinaron acciones preventivas en la lucha contra el coronavirus, además se abordaron cuestiones centrales para la región como son las tarifas diferenciales de energía y se avanzó en la definición del proyecto de ley para un programa de infraestructura. También se trató la creación de una liga de deportes del Norte Grande.

Del encuentro fueron parte mandatarios los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; de Chaco, Jorge Capitanich; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco.

“El 28 de mayo continuaremos con nuestra agenda estratégica para resolver las desigualdades de la región”, adelantó Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.