Entrega de uniformes y elementos de trabajo en el deliberante capitalino

Jujuy al día® – Como todos los años, se hizo entrega de uniformes al personal que presta servicios en la institución. La entrega contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; la Secretaría Administrativa, Virginia Llapur, las concejalas Patricia Moya y María Galán, el concejal Roberto Brizuela, y los jefes y representantes de cada área de la planta administrativa.

El presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, destacó el trabajo permanente que realizan en cada una de las secciones del Concejo Deliberante, «un gran equipo de trabajo el área administrativa de nuestro cuerpo deliberativo. Estamos cumpliendo con lo que son nuestras obligaciones legales, hicimos entrega de la vestimenta a cada una de las secciones que integran el cuerpo».

«Desde ya agradecer al personal- continuó Aguiar- a la predisposición, el trabajo que permite que esta institución de la democracia desarrolle sus actividades plenamente. A cada uno de ellos, muchas gracias».

Por su parte, la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur, resaltó que «el Concejo Deliberante siempre cumple con la entrega de vestimenta al personal. Esto forma parte de la política del presidente, de proveer a todos los empleados de todo lo necesario para desarrollar sus tareas».

Por último, Virginia Llapur remarcó que «no tan sólo es el uniforme, sino todos los elementos de trabajo, seguridad, y comodidad. Somos toda una gran familia, el presidente está permanentemente viendo que no le falte nada a ningún empleado de la institución», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la adhesión online para el sorteo de viviendas en Caimancito

Jue May 20 , 2021
Jujuy al día® – Desde este miércoles 19 y hasta el 25 de mayo inclusive, quienes residan en Caimancito y estén inscriptos/as en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), podrán ingresar a ivuj.gob.ar y realizar la Adhesión Online al próximo Sorteo de 50 Viviendas e Infraestructura anunciado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes