Demorados con pedido de captura

0

Jujuy al día® – En la mañana de ayer efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de dos sujetos en el sector sur de esta ciudad, los mismos registraban pedido de detención vigente. El procedimiento se registró en el marco del «Operativo Motochorro» que lleva adelante la Policía en todo el ámbito de la Provincia.  

A hs 12.20 en momentos que los motoristas del Comando recorrían Avda. Almirante Brown, divisaron una moto de 150 cc. con dos ocupantes, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga a gran velocidad, cruzando semáforos en rojo, por lo que se inició una persecución que finalizo en Avda. Corrientes a la altura de una estación de servicio cuando fueron alcanzados.

Una vez detenida la marcha, se observó que el rodado no contaba con llave de contacto y al solicitarle la correspondiente documentación, los protagonistas  no contaban con la misma, por lo que fueron trasladados junto al rodado a Seccional 6° con colaboración de una unidad móvil.

En la sede policial y con la identificación de los dos sujetos se consultó datos de los mismos a través del sistema SIBIOS, estableciendo que ambos tenían pedido de captura activo, siendo uno de ellos por el delito de robo con arma de fuego, en tanto que el otro por el delito de daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.