Continúa la convocatoria para formación de aspirantes a cubrir cargos de directores, vicedirectores y supervisores

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia informa que se amplía la convocatoria a inscribirse en la propuesta de formación para docentes que deseen concursar para cargos Directivos / Supervisivos de los Niveles Obligatorios y de la Modalidad Educación Especial.

Ante el considerable volumen de inscriptos, la profesora Liana Farfán del equipo técnico pedagógico del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, informa que se amplía la convocatoria a inscribirse en la propuesta de formación para docentes que deseen concursar para cargos Directivos / Supervisivos de los Niveles Obligatorios y de la Modalidad Educación Especial.

Encuentro Institucional

«La capacitación la ofrecemos dentro del marco del PROMACE (Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa) y estaremos habilitando nuevamente la inscripción desde el día jueves 20 de mayo, a las 7 de la mañana, hasta el lunes 24 de mayo, a la misma hora. La inscripción estará disponible en la página web del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy», indicó Farfán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Un abuelo degenerado abuso de su nieta de 11 años

Jue May 20 , 2021
Jujuy al día® – Una joven madre de 28 años denunció a su suegro, abuelo de su hija de 11 años, por abuso sexual. El hecho habría ocurrido el martes 18 en el barrio La Cuña de Libertador Gral San Martín. La atribulada madre se dirigió a la seccional 39º […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes