La Mendieta: Implementación de Ley Micaela

En cumplimiento de la ley N° 27.499 y la ley Provincial N° 6.140 el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género llevó a cabo una capacitación en localidad de La Mendieta.

Jujuy al día® – La jornada coordinada por la Referente de la Oficina de Diversidad y Género del municipio Alma Guzmán y presidida por la Presidenta del Consejo Alejandra Martínez y el Intendente Ricardo Farfán, fue destinada a funcionarios y funcionarias del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante de la Municipalidad.

Se capacitó sobre temas relacionados a perspectiva de género, roles y estereotipos, diversidad sexual y violencia de género.

En la oportunidad disertaron la Lic. Natalia García, Dra. Lorena Robles y la Educadora para la Salud, Soledad Capobianco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pizarro: “Estamos ante un nuevo intento de poner en jaque a la República”

Mié May 19 , 2021
Jujuy al día® – El presidente de la convención provincial de la Unión Cívica Radical Esc. Mario Alejandro Pizarro expreso que la pretensión del Gobierno Nacional de cambiar la forma de designación del Procurador Fiscal de la Nación permitiendo que por mayoría simple sea designado, nos concierne a todos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes