Jujuy: Joven adicto que debía dinero a su dealer fue secuestrado y obligado a aberrantes prácticas

Jujuy al día® – Un joven de 25 años, quien se presentó en la seccional 48º de San Pedro, alegando ser adicto a las drogas desde los 15 años, denunció a su proveedor de drogas quien por una deuda de $6.000, de la cual pago dos tercios, lo sometió a un cruel castigo para luego secuestrarlo junto a otros tres hombres y obligarlo a aberrantes prácticas sexuales.

El denunciante menciono que, si bien él se droga con pasta base y marihuana desde muy joven, actualmente está sometido a un tratamiento de desintoxicación, pero que cada tanto consume y para ello recurre a un proveedor al que regularmente le solicita la droga fiada, acumulando así una deuda de $6.000. Como este ya no quería proveerle sin que pagara la deuda recurrió a su madre para que le diera el dinero. La progenitora no contaba con esa suma pero le dio una parte y una campera muy costosa a fin de que la canjeara. Con esto el joven logró reducir su deuda en dos tercios.

El mismo día, por la tarde, al salir de su domicilio con el fin de conseguir un encendedor y cigarrillos, al llegar a la altura de una cancha de tierra se le acercó un automóvil color negro donde un hombre que se encontraba en el asiento trasero lateral izquierdo bajo un poco la ventanilla apuntándolo con una pistola a la altura del pecho diciéndole que subiera, accedió pensando que eran policías, pero una vez en el interior vio  que se encontraba su proveedor de drogas en el asiento delantero, del lado del acompañante. Con una seña de este los otros dos hombres que estaban sentados atrás comenzaron a golpearlo, mientras que el Dealer (proveedor) le decía que me quedara callado que ya llegarían a su casa.

Una vez que llegaron a la casa del delincuente el joven ingreso por sus propios medios para que no le siguieran pegando. Una vez en el interior ingresaron también los cuatro ocupantes del automóvil en que lo secuestraron para luego llevarlo al fondo de la casa. Fue entonces que el acreedor de este le dijo que por la deuda que tenía con él tenía que masturbar a sus amigos, como así también a él. Acto seguido se bajaron los pantalones y comenzó a masturbarlos. No conformes con esto lo encañonaron con un arma de fuego y le ordenaron que les realizara sexo oral, al negarse, comenzaron a desnudarlo y penetrarlo analmente con los dedos. Ante tanta humillación el joven reacciono a los golpes pero el número de sus contrincantes hicieron que fuera víctima de una nueva golpiza.

Esta última reacción del joven provocó que el dealer detuviera la acción y lo intimara a que se fuera corriendo y que volviera con el dinero pues, en caso contrario, le pasaría lo mismo que a él se madre pues la conocían todos los horarios en que podía ser abordada. Por último el joven expuso que rápidamente fue a su casa y le comento a su madre y padrastro lo que le había ocurrido y estos fueron quienes lo animaron a realizar la denuncia a fin de que la fiscalía iniciara la investigación pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en distintos hechos con secuestro de arma blanca y una tenaza

Mié May 19 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes procedió a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes en distintos hechos merodeaban las viviendas del barrio San Martin, y San pedrito de esta Ciudad, secuestrando un arma blanca y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes