Jujuy: Esta vez la coincidencia se manifiesta como accidente de tránsito

Personas desconsideradas dejan animales sueltos en las rutas que muchas veces cuestan vidas humanas

Jujuy al día® – El lunes 17 fue, para dos familias distintas, un día para recordar pues a ambas les tocó protagonizar accidentes de tránsito producto de que personas inescrupulosas dejan animales sueltos en las rutas.

El primer caso ocurrió, pasadas las 21:00 hs, sobre Ruta Nacional 9, a la altura del Mirador de León, por allí transitaba una camioneta, conducido por un joven de 26 años oriundo de Súsques, al llegar al lugar mencionado, de repente, se aparecen varios caballos a los que con pericia el conductor pudo evadir, excepto a uno al que le pego de lleno. El motor de vehículo se paró automáticamente y los airbags se activaron de manera que ninguno de los ocupantes sufrió lesión alguna.

Luego de correr el vehículo a la banquina para evitar posibles accidentes, los ocupantes del mismo llamaron al 911 y observaron los daños y que el animal atropellado era un potrillo y por lo tanto no tenía señales ni marca alguna.

El segundo caso de produjo también pasadas las 21:00 hs en Ruta Provincial 46, sentido sur – norte, a la altura del Bº Libertad de Ciudad Perico. Esta vez un Renault Logan conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Monterrico, atropelló un caballo que se cruzó abruptamente en su camino. Afortunadamente el propietario del vehículo siniestrado no sufrió lesiones, solo daños materiales, aunque el animal murió a causa de las heridas y golpes recibidos tras el atropellamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rápida intervención ante un incendio en Alto Comedero

Mié May 19 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, intervino de manera inmediata una vez conocido que se produjo un incendio en una vivienda del barrio 370 Viviendas de Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, que afectó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes