Jujuy: Detienen a un sujeto sorprendido abusando sexualmente de una mujer de 79 años

Jujuy al día® – Personal de la seccional 19º de la localidad de Rinconada ayer, martes 18, recibió la denuncia de una mujer que decía haber recibido un mensaje de un sobrino vía whatsapp en el que le informaban que el día anterior al llegar al domicilio de la madre de esta, sorprendieron a un vecino abusando de su madre, de 79 años.

Fue entonces que se destacó una comisión policial que viajo hasta un Paraje distante 20 km de pan de Azúcar, donde se domicilia la septuagenaria y el supuesto abusador. Una vez allí, constatando por dichos de la anciana lo denunciado en sede policial por su hija se la trasladó hasta el hospital de Abra Pampa y, en calidad de demorado a la seccional 16ª, al supuesto abusador.

La denunciante también dio a conocer que días atrás el inculpado habría tratado de abusar de otra pariente, la cual sufre un retraso madurativo, en momentos en que estaba en el campo, no logrando su cometido por haber sido sorprendido por familiares de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carne 300% más cara, 12 millones de cabezas menos y 12.000 empleos perdidos

Mié May 19 , 2021
Las consecuencias del cierre de exportaciones del 2006 Jujuy al día® – El Gobierno decidió suspender por 30 días las exportaciones de carne vacuna, una medida orientada a contener la presión sobre los precios que se viene registrando en los últimos meses. La medida que ya fue comunicada al Consorcio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes