Jujuy: Detienen a tres pasajeros de un ómnibus con más de 2 kilos de cocaína

Un ciudadano transportaba la droga adosada a su cuerpo mientras que otras dos mujeres involucradas ocultaban el estupefaciente en las suelas de su calzado.

Jujuy al día® – Efectivos del Escuadrón 60 «San Pedro» desplegados sobre el kilómetro 1.287 de la Ruta Nacional N° 34, controlaron un colectivo de larga distancia proveniente de Salvador Mazza (Salta) con destino final Neuquén.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron a un hombre que presentaba anomalías en su vestimenta, por lo que continuaron con el registro de los pasajeros, detectando un peso excesivo en los calzados de dos mujeres, quienes viajaban junto al ciudadano.

Ante la posibilidad de encontrarse frente a hechos delictivos, los gendarmes profundizaron el control, descubriendo dos paquetes con 450 gramos de cocaína adosados al cuerpo del hombre, como así también 1 kilo 850 gramos de la droga distribuida oculta en las suelas de las cuatro zapatillas de las pasajeras.

El Juzgado Federal de Jujuy dispuso la detención de los tres involucrados y el decomiso del estupefaciente, por un peso total de 2 kilos 300 gramos de cocaína. Asimismo, los uniformados secuestraron dos celulares, una tablet y 4.190 pesos argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El viernes no habrá clases porque se realizará un Encuentro Institucional

Mié May 19 , 2021
El Ministerio de Educación, a través de la Circular N°5-SGE-21 emitida por la Secretaría de Gestión Educativa, estableció que el día viernes 21 de mayo, se realice un Encuentro Institucional, con suspensión de actividades, clases. Jujuy al día® – El Encuentro Institucional, está destinado a la comunidad educativa de Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes