Jujuy: Decomisan 150 kilos de hojas de coca

Los uniformados hallaron el vegetal dentro de un vehículo que había sido abandonado, como así también en seis bolsas descartadas entre la vegetación.

Jujuy al día® – Los efectivos del Escuadrón 53 «Jujuy», mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 9, observaron un rodado Renault Kangoo, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los funcionarios, no se detuvo para ser inspeccionado y huyó a gran velocidad.

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron un seguimiento controlado y un intenso rastrillaje que derivó en el hallazgo del vehículo en la zona de la Cuesta de Barcena (Jujuy), el cual estaba desocupado y con paquetes amorfos en su interior.

A pocos metros de donde se encontraba el rodado, los uniformados hallaron seis bolsas tipo arpillera que contenían otros paquetes con hojas de coca. Se decomisó un total de 150 kilos. La Fiscalía Federal de Jujuy dispuso la incautación de la mercadería de contrabando como así también, el secuestro del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno avanza en el posicionamiento de empresas jujeñas

Mié May 19 , 2021
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, realizó la entrega de certificados a 7 empresas jujeñas que fueron beneficiadas con un descuento del 50% para que sus productos cuenten con el sistema estándar de identificación. “Un código de barras identifica el país de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes