Infraestructura sumará a obras en barrios de Perico

El ministro Stanic, de Infraestructura, y el concejal Manente, de Perico, acordaron obras en Nueva Ciudad. También, se harán obras de energía.

Jujuy al día® – En el encuentro, Stanic y Manente dialogaron de las necesidades en los diversos sectores de la ciudad en relación a obras de infraestructura que proporcionen mayor seguridad y mejoramiento urbano, y la atención quedó focalizada en el sector Nueva Ciudad.

“En lo compartido con el concejal Manente, atendimos a que hay grandes necesidades no abordadas por el Ejecutivo municipal en Perico; hemos analizado numerosas expresiones que referentes de centros vecinales compartieron con él, y en esa dirección vamos a colaborar desde el Ministerio, porque ésa es la línea que seguimos desde esta gestión provincial del Gobernador Gerardo Morales, de estar en cada punto del territorio, la Provincia en cada ciudad”, destacó el ministro Stanic.

Obras de iluminación

También, el ministro Stanic, junto al secretario de Energía Mario Pizarro y el director de Transporte y Distribución de Energía Pablo Quinteros, recibieron a los referentes Enrique Rojas y María Fernández, quienes expresaron requerimientos referidos a iluminación y obras de infraestructura para propiciar un sistema de alumbrado público que brinde seguridad y mejor comunicación en el barrio San José, como en otros sectores de la ciudad.

.

Las obras de provisión, mejoras y ampliación del servicio eléctrico y del alumbrado público en barrios y pueblos, así como las de diversificación de la generación (con energías renovables, como es el caso de pueblos solares, escuelas repotenciadas con sistemas fotovoltaicos, o la actual construcción de la Central Híbrida en Piedra Negra) para la universalización del servicio y para acompañar el desarrollo productivo en Jujuy, son prioritarias también desde 2015, y se despliegan cotidianamente desde Energía del MISPTyV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Joven adicto que debía dinero a su dealer fue secuestrado y obligado a aberrantes prácticas

Mié May 19 , 2021
Jujuy al día® – Un joven de 25 años, quien se presentó en la seccional 48º de San Pedro, alegando ser adicto a las drogas desde los 15 años, denunció a su proveedor de drogas quien por una deuda de $6.000, de la cual pago dos tercios, lo sometió a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes