El Gobernador recibió a diplomáticos de Paraguay

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales recibió, junto al secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Pablo Palomares; y el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, la visita de funcionarios del Consulado de Paraguay en la Argentina, quienes presentaron sus credenciales como diplomáticos y de esa manera se pusieron a disposición del Gobierno de Jujuy.

Se trata de Judihr Marecos y Luis Sosa, cónsules de la República de Paraguay, quienes desarrollan sus actividades en la provincia de Salta.

Luego del encuentro, Luis Sosa saludó a todo el pueblo de Jujuy e indicó que desde hace tiempo que se viene trabajando de manera conjunta entre ambos Estados. “Tenemos muchas actividades, tanto en el ámbito comercial como en el turístico”.

Agregó que se está analizando la posibilidad de tener una conectividad aérea, y no solamente a través del corredor bioceánico, que desde ya es una mega infraestructura que va a generar un gran torrente de servicios y bienes.

También se hablaron de otros temas como la trata de personas y de la lucha contra el narcotráfico.

En tanto, Judihr Marecos, indicó que una de las intenciones de la visita a Jujuy es el tema trata de personas y hacer todo lo posible para luchar contra ese flagelo de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preparativos para conmemorar el bicentenario del fallecimiento del Gral. Manuel Eduardo Arias

Mié May 19 , 2021
Jujuy al día® – Camino al Bicentenario del fallecimiento del Gral. Manuel Eduardo Arias, ediles capitalinos recibieron a integrantes del Instituto de Estudios Históricos del Gral. Arias, con el propósito de trabajar en los preparativos para su conmemoración. La reunión se concretó en el marco de la Comisión de Cultura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes