Jujuy: Triste coincidencia que tuvo como víctimas a dos chiquitas de 1 y 4 años

0

Dos chiquitas de 1 y 4 años fueron atacadas y mordidas en la cara por los perros de la familia

Jujuy al día® – El, a veces, odioso verbo coincidir se conjuga en forma de sufrimiento, esta vez lo hizo a costas de dos niñitos de muy corta edad que fueron atacados por sus propias mascotas.

Los dos ingresaron el pasado domingo al hospital de niños, una derivada del hospital de Palpalá y la otra por el servicio de emergencia desde su domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta capital.

El primer caso se trata de un niña de un año de edad, la que acompañada por su madre, de 38 años, ingresaron a la guardia del hospital derivados del de su zona dada la gravedad de la mordedura que le ocasionara el perro de la familia, en su vivienda.

La misma, luego de ser diagnosticada y sometida a las curaciones pertinentes, quedo en sala en observación y a la espera de ser evaluada por un cirujano.

La segunda “coincidencia”, tuvo como protagonista, también a una niña, de cuatro años, la que ingreso en la ambulancia del SAME a la guardia del hospital de niños dada la necesaria atención que solo la complejidad del hospital podía brindarle. La niña que llego acompañada por un tío, de 33 años, fue víctima del perro de la familia, el que la atacó mordiéndole la cara.

La niña quedo internada, luego de las curaciones, a fin de ser evaluada por un profesional que determine la necesidad o no de una cirugía reparadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.