El lobo sumo un punto ante Independiente Rivadavia

Empataron 1 a 1

Jujuy al día® – La Lepra mendocina empató 1 a 1 con el Lobo jujeño en un encuentro entretenido y dejó pasar la chance de alcanzar a Güemes en la punta de la Zona B de la Primera Nacional.

El Azul, que hizo de local en el estadio San Juan del Bicentenario, se había puesto en ventaja a través de Matías Quiroga en el arranque del segundo tiempo, pero el equipo jujeño lo igualó por medio de Facundo Suárez a los 36′.

Parecía que el «local» arrancaba mejor porque llegó con peligro al minuto de juego con un centro de Palacio, pero rápidamente se firmó el Lobo y tuvo las más claras con un remate de Cazula y un cabezazo del mismo defensor.

La Lepra recién llegó con peligro a los 22′ pero Quiroga falló en la definición solo frente al arquero.

La misma ineficacia tuvo Quinteros del otro lado para resolver dos llegadas claras.

En el complemento, Independienteb salió mucho mejor y en seguida se puso en ventaja porque a los 6′ Matías Quiroga encontró una pelota suelta en la entrada del área y no perdonó.

Los minutos siguientes tuvieron al equipo de Theiler como dominador y generó algunas chances de liquidarlo pero no tuvo precisión en la última puntada.

De a poco, se fue conformando con el resultado y se replegó para salir de contra pero el Lobo mejoró en su andar y lo fue metiendo aún más en su propio campo.

Por eso no extrañó que a los 36′ llegara al empate con un cabezazo perfecto de Facundo Suárez ras el centro de Ortigoza.

Hasta el final, alternaron chances porque ambos quisieron ganarlo pero el empate no se modificó, premiando y castigando a ambos por igual.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Fernando Godoy, Leandro Berti, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo, Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Gimnasia y Esgrima (J): Fernando Otarola, Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres, Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros, Facundo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Goles en el segundo tiempo: 6′ Matías Quiroga (IR) 36′ Facundo Suárez (GyE)

Cambios en el segundo tiempo: Félix Banega por Mayorga, Ramiro Maldonado por Cardozo, Facundo Fabello por Palacio (IR) Iván Ortigoza por Belleggia, Nicolas Bertochi por Quinteros, Jorge Jaime por GarcíaJuan Martín Amieva por Gatti, Jorge Juárez por Cazula (G).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: San Juan del Bicentenario (Local Independiente Rivadavia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos demorados por un hecho de robo, uno de ellos cumplía prisión domiciliaria

Mar May 18 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos del comando Zona Sur con asiento en el barrio Alto Comedero, en la jornada del último domingo procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes protagonizaron un hecho de robo a un vendedor ambulante, además cabe acotar que uno de los demorados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes