Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último domingo procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos fue sorprendido transportando puntales de madera de dudosa procedencia en un sector del barrio Malvinas, en tanto el otro deambulaba con un arma blanca.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 2, cuando los policías realizaban recorridos preventivos por el barrio mencionado, donde lograron observar sobre Calle Virrey Toledo a un masculino transportar dos puntales de madera, el mismo al percatarse de la presencia policial se tornó nervioso.
Por lo que inmediatamente se lo intercepto, no justificando la real procedencia de los elementos fue demorado y trasladado a la Seccional Nº 32, donde quedo a disposición de la justicia.
El segundo hecho se registró alrededor de las 9, cuando un sujeto fue sorprendido deambulando el lugar con un arma blanca, por lo que fue demorado y trasladado a la Seccional 32º.