Continúa abierta convocatoria a docentes para Orquestas y Coros

0

Jujuy al día® – El Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy, convoca a concurso para integrar los listados de Orden de Mérito para la cobertura de funciones vacantes en las orquestas y los coros de la Provincia.

Los listados de orden de mérito que se establezcan tendrán validez durante todo el ciclo lectivo 2021, y serán utilizados para cubrir vacantes actuales y otras que pudieran surgir en el transcurso del año, en sedes que funcionan en distintas localidades del territorio provincial del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles.

Los postulantes deberán ser mayores de 18 años (al momento de la inscripción), con residencia estable en la provincia de Jujuy, contar con nivel secundario completo y que al momento de tomar el cargo no estén en condición de incompatibilidad según ley provincial N° 3416/77.

Los cargos y la cantidad de horas semanales por cargo a cubrir son: 10 cargos para Director de orquesta de 20 horas; 11 cargos para Director de coro de 16 horas; 5 cargos para Docente Integrador de 12 horas; 10 cargos para Instructor de Lenguaje Musical de 12 horas; 5 cargos para Instructor de Violín/Viola de 16 horas; 4 cargos para Instructor de Violoncello de 12 horas; 12 cargos para Instructor de Contrabajo de 8 horas; 10 cargos para Instructor de Clarinete de 12 horas; 10 cargos para Instructor de Flauta Traversa de 12 horas; 7 cargos para Instructor de Trombón de 8 horas; 6 cargos para Instructor de Trompeta de 8 horas; 9 cargos para Instructor de Percusión de 8 horas; 12 cargos para Instructor de Técnica vocal de 12 horas; 5 cargos para Instructor de Aerófonos andinos de 8 horas.

La inscripción para cada cargo se realizará a través de formulario web, se deberán completar los datos personales, adjuntar un resumen curricular (preferentemente en formato PDF) y un video (aspirantes a cargos de lenguaje musical e integradores están exceptuados de grabar video). Para conocer las consideraciones generales y acceder a los formularios de inscripción acceder al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1S0DfZX9kv_HW_T3T1Paynu-gxiHxYVxz/view?usp=sharing

La inscripción estará abierta hasta las 12:00 P.M., del martes 18 de mayo en cuyo período se podrán enviar los archivos requeridos. Las entrevistas que definirán las listas de orden de mérito para la incorporación de los instructores al Programa se realizarán del 19 al 21 de junio.

Por consultas, los interesados pueden escribir un correo electrónico a la dirección corosyorquestas.coordinacion@gmail.com, al teléfono 0388 4672681 o 3884390968 de lunes a viernes de 15 a 19.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.