Ciclo de Cine Inclusivo

El Ministerio de Desarrollo Humano, en coordinación con la Secretaría de Cultura e INCAA; invitan a participar del «Ciclo de Cine Inclusivo»

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, en coordinación con la Secretaría de Cultura e INCAA; invitan a participar del “Ciclo de Cine Inclusivo”

El mismo se llevará a cabo el día viernes 21 de mayo a partir de las 18:00 Hs. en las instalaciones del Centro de Artes Joven Andino (CAJA) sito en Alvear N° 534.

En esta oportunidad se proyectará la película argentina, “El Robo del Siglo” con audiodescripción.

Cabe aclarar, que si bien la audiodescripción consiste en describir las escenas para una mejor comprensión por parte de las personas con discapacidad visual, el evento está destinado al público en general, que quiera participar de esta experiencia. Para tal fin, deberán reservar las entradas al número 3885012959.

Se recuerda respetar todas las medidas de bioseguridad, tales como el uso de barbijo, el distanciamiento y el uso de alcohol sanitisante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: por abusar sexualmente de tres menores de edad lo condenan a 14 años de prisión

Mar May 18 , 2021
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal N° 1 condenó a un hombre mayor de edad, R.S., a la pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor material y penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes