Un demorado por portación ilegitima de arma de fuego con secuestro de motovehículo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de San Pedro en la jornada del último viernes procedió a la demora de un masculino mayor de edad, por el delito de portación ilegitima de arma de fuego, el cuales se llevó a cabo en un sector de la ciudad mencionada.

El procedimiento se registró alrededor de las 09 de la mañana, donde detectives de la unidad especial tras tareas investigativas llevadas a cabo en la zona, tomaron conocimiento que una persona comercializaba armas de fuego.

Por lo que seguidamente los policías se contactaron con el sujeto, pactando un encuentro en un sector de la Terminal de ómnibus, donde al entrevistarse con el mismo le secuestraron una pistola con su respectivo cargador y 9 cartuchos y una motocicleta, las cuales junto al inculpado quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 77 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Lun May 17 , 2021
La provincia totaliza 26.304 contagios de covid-19. Los muertos suman 1086 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 77 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 34 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes