Recuperan motovehículos sustraídos en Capital y Palpalá

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Capital Jujeña, recuperaron dos motovehículos que registraban pedido de secuestro en la provincia.

El primer procedimiento se llevó adelante en el día de ayer, luego de una ardua investigación en la ciudad de Palpalá y Barrio Alto Comedero. Allí, los efectivos pudieron constatar que en el Barrio San José había un rodado de dudosa procedencia en la vía pública. De esta manera se procedió a consultar al Registro Nacional de Automotores arrojando como resultado con pedido de secuestro desde junio del año 2020 por el delito de robo.

En el segundo de los hechos, mediante la modalidad de trabajo de campo, los numerarios divisaron una motocicleta en una de las calles del Asentamiento San Jorge, la misma no poseía el dominio y en consulta con los vecinos manifestaron que desconocían al propietario del rodado.

Ante lo sucedido, también se consultó al Registro de Automotores estableciendo que presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto calificado de motovehiculo.

Finalmente, en consulta con las autoridades correspondientes procedieron al secuestro de ambos motovehiculos para continuar con las investigaciones e individualizar a los presuntos autores de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bienestar de la madre y el recién nacido, eje del Parto Respetado

Lun May 17 , 2021
El sistema de salud sostiene las adecuaciones para el acompañamiento integral que asegure el parto respetado. Jujuy al día® – “Trabajamos desde hace muchos años en la concepción de parto respetado porque se cambió la filosofía del parto. En años anteriores, se realizaba con actitud médico centrista, el profesional era […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes