Jujuy: Un grupo de vecinos decidió hacer justicia por mano propia con un delincuente

Jujuy al día® – Un joven de 26 años, domiciliado en la ciudad de Palpalá, ingreso en una vivienda del barrio Antártida Argentina con el propósito de robo. Robo un grupo electrógeno y una carretilla para transportarlo. Claro que no tuvo en cuenta que su delito no pasaría de intento pues los vecinos del barrio al advertir la maniobra lo increparon, este esgrimió un machete en su defensa pero no pudo con el numero ya que comenzó a recibir golpes en forma de lluvia.

Tras una denuncia, personal de la seccional 47º arribo al lugar y encontró al mencionado delincuente, desnudo y sangrando por el rostro y la cabeza. Un vecino que se ofreció de testigo le relato lo hechos a la policía y además estuvo dispuesto a denunciar al joven delincuente ya que, pareciera, es un sujeto conocido en la zona pues ya habría cometido otros delitos similares, cosa que despertó la ira de los vecinos que decidieron hacer justicia por mano propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró la muestra aniversario del Mozarteum Jujuy

Lun May 17 , 2021
El Centro Cultural Culturarte, hasta el 28 del presente mes, presenta en sus salas los 40 años de la filial Jujuy. Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura invita a visitar la Muestra “40° Aniversario” que fue inaugurada días pasados en el espacio cultural “Culturarte”. La exposición es organizada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes