Jujuy: Joven motociclista muere tras ser atropellado por un camión

Jujuy al día® – El pasado sábado, cerca de la medianoche, una motocicleta de baja cilindrada circulaba por la ruta 66 en el sentido norte-sur. También en el mismo sentido iba un camión Scania con semi. A la altura de la Terminal, sorpresivamente y por razones que se investigan, el camión atropello a la motocicleta desde atrás haciendo perder el equilibrio de la motocicleta y desplazando violentamente al conductor, el que quedó tirado en la cinta asfáltica.

Ante el llamado al 911 tanto una comisión policial como el servicio de emergencia arribaron conjuntamente y, el personal de este último trato de reanimar con maniobras de RCP reanimar al conductor de la moto, un joven de 28 años, pero el politraumatismo de cráneo que lo ocasiono el golpe al caer de  la moto provocó la muerte instantánea.

Media hora después se presentó un médico legista para examinar el cuerpo de quien en vida se llamare Gutiérrez, Aaron Josias, de 28 años, el que determinó el causal de muerte por “Politraumatismo de cráneo”. No solicitó autopsia y se confecciono el certificado de defunción.

El Ayte Fiscal Dr. Mendivil, quien retransmitió directivas del fiscal Dr. Diego Cussel ordenando que se inicien las presentes actuaciones sumarias, se solicite informe a criminalistica, se recepcione declaración testimonial al masculino y femenino que se encontraban en el lugar, se realice test de alcoholemia al conductor del camión, solicitando la documentación pertinente del rodado, y con respecto al óbito que el mismo sea llevado a la morgue judicial y posteriormente que el occiso sea entregas familiares previa acreditación de parentesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 20% del FET es una herramienta única que sostiene el trabajo de miles de familias

Lun May 17 , 2021
El director de Desarrollo Agrícola y Forestal, Federico Manero, salió al cruce de las críticas de José Vilariño, referente del PRAT, al sector tabacalero. Jujuy al día® – El director de Desarrollo Agrícola y Forestal de Jujuy, Federico Manero, salió al cruce por los dichos del coordinador del Programa Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes