Jujuy: Fiesta electrónica en Ocloyas terminó con 65 arrestados

Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo 16, y luego de un minucioso trabajo de inteligencia llevado a cabo por detectives policiales, a través del cual se pudo saber que se estaría llevando a cabo una Fiesta Clandestina en una finca en la Localidad de Ocloyas,  constatando que en el evento se desarrollaba en una casa de campo ubicada en ruta provincial 5, altura del Paraje Membrillo.

Efectivos policiales, luego de recabar las pruebas necesarias, y tras ser puestas a consideración de las autoridades contravencionales, se determinó que diferentes unidades operativas se dirijan al lugar a fin de hacer cesar el evento.

De inmediato Personal de Infantería, Comando de Seguridad, Seguridad Vial y otras áreas intervinieron para poner fin a una fiesta electrónica que no cumplía ninguna medida sanitaria.

Posteriormente todos los presentes fueron demorados, siendo un total de 65 personas entre hombres y mujeres, como así se secuestraron más de 20 vehículos que junto a las personas fueron trasladadas al Departamento Central.

En tanto la justicia contravencional dispuso que a cada uno de los participantes se les labre la multa correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 121 arrestados en una fiesta clandestina en Palpalá

Lun May 17 , 2021
Festejaban un cumpleaños Jujuy al día® – Un total de 121 personas, en su mayoría menores de edad, fueron arrestadas cuando participaban de una fiesta clandestina en la localidad jujeña de Palpalá. La Policía intervino en la aglomeración, en medio de incidentes protagonizados por algunos de los asistentes que arrojaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes