Jujuy: Contactan a vendedor de ropa por Facebook y se llevan desagradable sorpresa

Jujuy al día® – Dos mujeres jóvenes, oriundas de la ciudad de San Pedro, contactaron a través de Facebook a un revendedor al por mayor de ropa de segunda mano con el objeto de realizar una transacción comercial. Este las citó para el pasado sábado 15 en el Parque San Martín, a la altura del Regimiento 20. Una vez que llegaron al lugar del encuentro recibieron el llamado telefónico del supuesto vendedor pidiéndoles que se dirigieran al barrio Ciudad de Nieva, a una dirección sobre Avenida Carrillo.

Las mujeres fueron hasta el lugar, se encontraron con un hombre que las llevó hasta un vehículo estacionado en la misma cuadra en la que fueron citadas con el objeto de mostrarles la mercadería. En un momento determinado este refirió ser personal policial, revistando en la Brigada de Investigaciones, a la vez que extraía un arma de fuego con la que las amenazó mientras le pedía que le entregaran todo el dinero que poseyeran, es decir, que los $200.000 que pensaban utilizar para comprar la mercadería.

Con el dinero en sus manos el sujeto abordó el vehículo en que supuestamente tenía la mercadería ofrecida y se dio a la fuga junto con un cómplice que conducía.

Las mujeres consiguieron tomar los datos del auto en que huyeron los delincuentes y se presentaron en sede de la Policía Federal a solicitar colaboración. En ese momento reciben un mensaje por whatsapp en el que el sujeto quelas asaltó le manifestaba que sabían que estaban en la Policía Federal y que si denunciaban no saldrían de la capital.

Posteriormente las damnificadas fueron hasta la Brigada de Investigaciones a realizar la pertinente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas para capacitación destinadas a bailarines y bailarinas folklóricas de todo el país

Lun May 17 , 2021
Jujuy al día® – El Ballet Folklórico Nacional invita a bailarines y bailarinas de todo el país a participar del otorgamiento de 40 becas para realizar 9 clases virtuales, de preparación física investigativa para el lenguaje folklórico, entre el 2 de junio y el 28 de julio de 2021. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes