Inauguran obras de pavimentación y cordón cuneta en La Mendieta

Jujuy al día® – El Gobernador Morales puso de relieve que se estén concretando obras como la pavimentación de una de las arterias del barrio 30 viviendas como así también que estén próximas a iniciarse las obras respectivas de iguales características para otra arteria del mencionado sector barrial. El mandatario ponderó el trabajo conjunto entre provincia y municipio que se traduce en obras que tienen impacto concreto en la comunidad.

Además, adelantó que se concretará una obra largamente anhelada por los vecinos del lugar, como es la red cloacal, con un trabajo que desarrollará la empresa Agua Potable S.E.; y que se sumará a las obras de iluminación y cordón cuneta.

Morales destacó la gestión de la intendencia de La Mendieta que siempre va por un paso más, por más logros y por más obras para los vecinos. “Esta es la manera de trabajar, de dar respuestas día a día ya que no todo se puede de la noche a la mañana, y que si hay una actitud cotidiana se podrán resolver los problemas de cada pueblo”.

Asimismo, enfatizó que la decisión del Gobierno Provincial es apoyar con recursos a través de convenios que se firman oportunamente con el Ministerio de Infraestructura.

El Mandatario provincial, además, puso énfasis en el avance de la desprecarizacion de los trabajadores municipales a partir del decreto respectivo emitido por el Poder Ejecutivo, y al que las comunas del interior van sumándose, dando así un beneficio que es esperado por muchos años por los agentes que desempeñan sus funciones en las comunas jujeñas.

Finalmente, hizo hincapié en que este paso que les da estabilidad laboral está al alcance de cualquier empleado que cumpla los requisitos.

En tanto, el Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, expresó que este fue un logro de un trabajo conjunto con la comuna, que se materializó a través de un convenio que rápidamente se activó en el inicio de la obra y que ya está para ser usada por la comunidad.

Stanic destacó finalmente la gestión de Farfán, que continuamente está gestionando obras para La Mendieta, obras que la comunidad puede disfrutar después de un fructífero y permanente diálogo entre la comuna y la Provincia.

Por su parte, el Intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán, agradeció el permanente apoyo del Gobierno Provincial, pudiendo concretar obras en diversos sectores de la localidad, tales como repavimentación, nueva iluminación y cordón cuneta.

Farfán destacó por último que este es un Gobierno presente y que está al tanto de las necesidades que tienen los intendentes y que acompaña sin importar el color político de esa intendencia.

Además, estuvieron presentes el Diputado Provincial Fabian Tejerina; funcionarios y ediles municipales; y vecinos del sector mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transportaban maderas sin la correspondiente documentación

Lun May 17 , 2021
Jujuy al día® – En la madrugada del día de hoy, efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental  detuvieron la marcha de un camión con carga de madera sobre ruta N°25, que no contaba con la documentación requerida. El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban recorridos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes