Demorados tras ser reconocidos como los autores de un ilícito

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último  sábado procedieron a la demora de dos personas mayores de edad, entre ellos una mujer, quienes fueron reconocidos por un apersona como los autores de dos teléfonos móviles días a atrás en un sector del barrio San Francisco de Álava.

El hecho se registró alrededor de las  11:30, cuando una persona mayor de edad alerto a los efectivos policiales que realizaban recorridos por calle 18 de noviembre, sobre un hombre y una mujer que andaban merodeando la zona, y que los mismos días le sustrajeron dos teléfonos móviles.

Por lo que seguidamente  los inculpados fueron interceptados y demorados, siendo  trasladados a la Dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyectan un invernadero en la escuela N° 321 de Los Perales

Lun May 17 , 2021
Jujuy al día® – Con el fin de colaborar con el armado de un invernadero en la escuela N° 321 “Provincia de Buenos Aires” del barrio Los Perales de San Salvador de Jujuy, un equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes