Cambia Jujuy lanzó candidaturas en Monterrico

Jujuy al día® – Las instalaciones del Club San Vicente de Monterrico, fueron escenario de la presentación de candidatos del Frente Cambia Jujuy, con miras a los comicios programados para el 27 de junio para la definición de cargos legislativos provinciales y municipales.

Encabezaron el acto Omar Gutiérrez y Gabriela Burgos, cabezas de lista de Cambia Jujuy en la categoría diputados provinciales, acompañados por otros postulantes a cargos electivos de dicha coalición y dirigencia de las fuerzas partidarias que dan vida a esta única alternativa de transformación.

En este contexto, Gutiérrez ratificó su vocación de “afianzar un proyecto de provincia, apuntalando la militancia y las convicciones de la dirigencia de Monterrico” y recordó que “durante años trabajé en la zona de Monterrico y Perico, ahora llegando con un mensaje de honestidad y compromiso de trabajo”.

Además, planteó la necesidad de “ampliar y fortalecer la gestión del gobernador Gerardo Morales” y apuntó que “para ello se necesita del acompañamiento de la gente en las urnas, de allí la decisión de convocar a sumar democráticamente y en libertad al desarrollo de Jujuy”.

“Por eso me animo a dar un paso adelante y participo, al igual que mucha gente que se involucra con el destino de la provincia”, completó el doctor Gutiérrez.

Burgos, por su parte, expresó su beneplácito por el hecho de “ver que en toda la provincia la ciudadanía se involucra en este proceso democrático, priorizando un mismo proyecto político que año a año crece”.

En este sentido, observó que “mayoritariamente la sociedad dejó de lado prejuicios y toma participación activa, valorando el principio del Frente Cambia Jujuy que no exige renuncia a pertenencias partidarias, sino que propicia la unificación de criterios en pos de un proceso de construcción de provincia con futuro iniciado en 2015”. Finalmente, Burgos instó a la ciudadanía a “consolidar la gestión de gobierno, reforzando la Legislatura para garantizar al gobernador Morales todas las herramientas necesarias para profundizar su política transformadora y defender la paz alcanzada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró el Club de Emprendedores en Capital

Lun May 17 , 2021
El espacio busca impulsar y fortalecer los emprendimientos del gran Jujuy a través de acciones vinculadas a la promoción, formación y vinculación. Jujuy al día® – El Club de Emprendedores es una institución pública que tiene el objetivo de impulsar la economía local y el desarrollo de emprendimientos a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes