Becas para capacitación destinadas a bailarines y bailarinas folklóricas de todo el país

0

Jujuy al día® – El Ballet Folklórico Nacional invita a bailarines y bailarinas de todo el país a participar del otorgamiento de 40 becas para realizar 9 clases virtuales, de preparación física investigativa para el lenguaje folklórico, entre el 2 de junio y el 28 de julio de 2021. La inscripción finalizará el 24 de mayo.

Una convocatoria del Ballet Folklórico Nacional que otorgará 20 becas a bailarinas y 20 becas a bailarines, seleccionados entre las diferentes regiones de nuestro país, para cursar 9 clases virtuales de preparación física investigativa para el lenguaje folklórico, a cargo de la maestra Andrea Manso y equipo.

La convocatoria está dirigida a bailarines y bailarinas folklóricas, de nivel avanzado, de las distintas regiones del país, en un rango de edad de 18 a 45 años.

Región NOA: Catamarca, Jujuy, Tucumán, Salta y Santiago del Estero.

Región NEA: Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Región Cuyo: La Rioja, Mendoza, San Juan y San Luis.

Región Centro: Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Región Patagonia: Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Los y las interesadas deberán enviar un video grabado, especialmente para esta ocasión, con una duración de 1 a 3 minutos, bailando o mostrando su destreza y conocimiento del movimiento desde la raíz folklórica. Deberá ser de cuerpo entero, sin editar.

El asunto del mail debe contener la siguiente información: Becas BFN 2021, Nombre completo, provincia y ciudad. Tomamos como referencia el lugar de residencia actual.

Para la inscripción es obligatorio completar el formulario de requisitos de salud firmado en puño y letra.

Toda la información requerida es excluyente, la misma deberá enviarse toda junta (video, ficha de salud y DNI) en un solo mail, a la casilla de correo: bfnclasesvirtuales@gmail.com

La inscripción finalizará el lunes 24 de mayo.

El equipo de selección estará integrado por el subdirector a cargo, programador, maestros, asistentes coreográficos y bailarines del Ballet Folklórico Nacional.

 Los resultados se darán a conocer el lunes 31 de Mayo de 2021.

Las clases se llevarán a cabo los días miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y 7, 14, 21, 28 de julio de 16 a 17.30, vía zoom con cámara abierta (excluyente), caso contrario el alumno o la alumna perderá su derecho a la beca.

Bases y condiciones: @bfnargentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.