La brigada de investigaciones de La Quiaca recupero motos robadas

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de La Quiaca procedieron a la detención de tres sujetos y recuperaron seis motos que fueron robadas en el mes de abril y los primeros días del mes en curso en esa ciudad fronteriza.

Tras denuncias recibidas en la sede policial, los detectives policiales se abocaron a la tarea de dar con los protagonistas de estos hechos delictivos ocurridos en diferentes barrios de esa ciudad.

En tal sentido tras una ardua tarea investigativa se estableció la identidad de los malvivientes quienes conformaban una banda denominada «Los Mechas» cuyo modus operandi iniciaba a partir de que un chofer de un transporte público «Remis» indicaba motocicletas estacionadas sobre la vereda de los domicilios, donde posteriormente concurrían dos individuos con conocimientos en el funcionamiento de motocicletas, quienes sustraían las mismas con el fin de ser comercializadas.

Una vez obtenida la orden de allanamiento emitida por la fiscalía de turno, se procedió a la detención de las tres personas protagonistas y el secuestro de siete motos de grandes cilindradas denunciadas como robadas como así del automóvil utilizado para llevar a cabo dichos ilícitos, quienes quedaron en la dependencia policial a la espera de la resolución de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Identifican el cuerpo del hombre encontrado calcinado en un baldío de la capital

Dom May 16 , 2021
El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado ayer en un terreno baldío del barrio San Pedrito de la capital jujeña y, informaron fuentes policiales. Jujuy al día® – El cuerpo fue encontrado entre las calles Vespucio y Sergio Alvarado, en la zona sur de San Salvador de Jujuy, después […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes