Jujuy: Un joven puso en venta una motocicleta en Facebook y le sucedió algo insólito

Jujuy al día® – Un joven de 20 años, residente en la ciudad de La Quiaca, puso en venta su motocicleta a través de Facebook, tras una semana de estar en oferta una persona se mostró interesada y lo contactó a través del chat, solicitándole un número telefónico para llamarlo y arreglar las condiciones de pago y entrega del vehículo.

Al rato le ingreso un llamado telefónico, por la característica esta procedía de Bolivia, era la persona que dijo estar interesado por la moto, el vendedor le preguntó dónde podían encontrarse y este le respondió que si podían verse en el río Internacional (este divide La Quiaca -Argentina- de Villazón -Bolivia-) a lo que este accedió.

Ya en el lugar acordado, ambos se suben a la moto y para probar cómo funcionaba fueron hasta el domicilio del vendedor. Al arribar al domicilio se bajó de la moto el vendedor y el comprador se quedó arriba con la excusa de querer probar el arranque, claro, al primer descuido arranco la moto y huyo hacia el río en donde se habían encontrado, cruzándolo y encontrándose con dos personas que allí lo esperaban. Demás está decir que el vehículo ya estaba del lado boliviano y era inútil cualquier medida y no quedaba más que presentar la denuncia en la seccional local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en distintos hechos

Dom May 16 , 2021
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería y de la Comisaria Seccional 63°, días atrás procedieron a la demora de dos masculinos de 24 y 28 años de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos causaba disturbios en un colectivo de transporté urbano, en tanto el otro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes