Jujuy: Identifican el cuerpo del hombre encontrado calcinado en un baldío de la capital

El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado ayer en un terreno baldío del barrio San Pedrito de la capital jujeña y, informaron fuentes policiales.

Jujuy al día® – El cuerpo fue encontrado entre las calles Vespucio y Sergio Alvarado, en la zona sur de San Salvador de Jujuy, después de las 15 luego de que vecinos del lugar alertaran a la Policía y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por un incendio en el sitio. El hombre estaba semidesnudo apoyado contra un árbol y presentaba quemaduras en al menos un 80 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo a la información obtenida en fuentes policiales, la víctima resultaría ser quien en vida se llamara “Flores Fermín”, de 63 años, quien residía, según los vecinos, ya hace 10 años en el lugar (estaba en situación de calle)

El hombre habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono producido por los elementos que habría quemado con el objeto de generar calor ya que el mismo vivía pernoctaba en el lugar que es un descampado de la zona. Luego de fallecido, el cuerpo habría caído cerca del fuego y por ello comenzó a arder parte de su indumentaria hasta quemar –calcinar- el 80% de su cuerpo. Las actuaciones estuvieron a cargo del el ayudante fiscal, Dr. Cornejo, quien dispuso traslado a la morgue y posterior autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El kirchnerismo va por el FET, no se lo vamos a permitir

Dom May 16 , 2021
Jujuy al día® – Fue la contundente respuesta del diputado Alberto Bernis, a las expresiones del coordinador del Programa Nacional de Reconversión de Áreas Tabacaleras, José Vilariño, quien aseguró que es intención del Gobierno Nacional destinar el 20% del Fondo Especial del Tabaco a construcción de viviendas rurales. «El Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes