El kirchnerismo va por el FET, no se lo vamos a permitir

1

Jujuy al día® – Fue la contundente respuesta del diputado Alberto Bernis, a las expresiones del coordinador del Programa Nacional de Reconversión de Áreas Tabacaleras, José Vilariño, quien aseguró que es intención del Gobierno Nacional destinar el 20% del Fondo Especial del Tabaco a construcción de viviendas rurales.

«El Gobierno Nacional a través de este funcionario está en contra de los productores, no les interesa las familias trabajadoras del tabaco, quieren manotear los recursos de los tabacaleros para hacer clientelismo» replicó el jefe de la bancada del Frente Cambia Jujuy en la legislatura provincial.

Recordemos que el gobernador Gerardo Morales ya había advertido que desde el gobierno Nacional preparan mecanismos legales para quedarse con el 20% del fondo que se distribuye entre las provincias productoras y ellas lo destinan en acuerdo con los productores a financiar Programas Operativos Anuales (POA), que favorecen a pequeños productores y se usan para atender problemas críticos de la economía de tipo social de las áreas tabacaleras.

Cabe destacar que en sus declaraciones Vilariño había calificado al productor tabacalero como  «desconfiado, llorón, y privilegiado».

One thought on “El kirchnerismo va por el FET, no se lo vamos a permitir

  1. Es increíble las INTERMINABLES «ideas» que
    tienen para APROPIARSE DE LO AJENO, ..bueno…
    es el GEN «..DEL CHOREO..» que llevan dentro de
    cada uno de ellos, ni hablar de….de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Gutiérrez luchó día y noche para cuidar la vida de los jujeños"

Dom May 16 , 2021
Jujuy al día® – El frente Cambia Jujuy presentó a sus candidatos a concejales de Perico, oportunidad en la cual se reivindicó la figura de Omar Gutiérrez, quien se puso al hombro la pandemia para salvar la vida de los jujeños a partir de su trabajo y esfuerzo desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes