Demorados en distintos hechos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería y de la Comisaria Seccional 63°, días atrás procedieron a la demora de dos masculinos de 24 y 28 años de edad, quienes en distintos hechos uno de ellos causaba disturbios en un colectivo de transporté urbano, en tanto el otro sujeto fue sorprendido en el interior de un domicilio del barrio Alto Comedero con fines delictivos.

El primer hecho se registró alrededor de las 12, cuando personal de la unidad especial procedió a la demora de un masculino el cual se encontraba causando disturbios en un colectivo que circulaban por la Avenida Santibáñez, siendo trasladado luego a la Comisaria Seccional 1ra.

En tanto en otro hecho ocurrido a las 2 de la madrugada del viernes, un masculino fue sorprendido en el interior de un domicilio del barrio alto comedero, por lo que fue capturado cuando se daba a la fuga, para luego trasladarlo a la Seccional, donde el damnificado se apersono a realizar la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 64 casos positivos y 4 fallecimientos las últimas 24 horas

Dom May 16 , 2021
La provincia totaliza 26.227 contagios de covid-19. Los muertos suman 1085 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 64 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 18 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes