Gutiérrez: «tenemos realidades y cosas que están en marcha y que necesitamos apoyar»

Jujuy al día® – La lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Cambia Jujuy fue presentada este viernes en Palpalá, con un acto que presidió el destacado médico Omar Gutiérrez, quien encabeza la propuesta del gobernador Gerardo Morales para la elección legislativa del 27 de junio.

Hablando ante dirigentes y simpatizantes del frente, Gutiérrez explicó que su postulación es una decisión personal que expresa «el apoyo al espíritu de transformación del gobernador Gerardo Morales» y tras advertir que no es fácil hacer cambios subrayó que «hoy tenemos realidades y cosas que están en marcha y que necesitamos apoyar».

Tras recordar que durante la pandemia trabajó codo a codo con el gobernador, contó que «él es una persona en la que yo confío y creo; a veces la política es muy mezquina y hay gente dentro de ella que busca cosas más personales. Nuestro gobernador -dijo- apunta a algo para todos los jujeños, trabaja por un cambio y sus ideas lo superan a él mismo. Yo me sumo a ese proyecto y le digo a la gente que también se sume».

En Palpalá «hay un grupo grande de gente que mira hacia adelante y venimos a acompañarlos en esa tarea», añadió Gutiérrez.

Sobre la importancia de las elecciones legislativas que se vienen, habló la candidata a diputada provincial en segundo término, Gabriela Burgos, quien advirtió que está en juego la continuación del proyecto de desarrollo y crecimiento encarado por el gobernador Morales en 2015. «No hay un lugar en nuestra provincia donde no se hayan hecho mejoras en infraestructura y en servicios; hoy todos estos logros, que son realidades palpables y mayor calidad de vida para los jujeños, necesitan el apoyo en la Legislatura», destacó.

Además puso de relieve que el desafío de la transformación encarada por el gobernador Morales no solo implica cambiar la matriz productiva, sino también «ver que teníamos otras potencialidades, como la energía solar y el litio, que se hacen pensando en las generaciones que vendrán».

Burgos resaltó por otro lado la diversidad del frente electoral logrado en Palpalá, donde conviven «distintos sectores sociales y pensamientos diversos pero con la razón de unirse en un proyecto común que es el mejoramiento de la provincia». El candidato a diputado en quinto lugar Fabián Tejerina amplió en ese aspecto que Palpalá, con la gran participación de sus vecinos, «es el fiel reflejo de esa construcción colectiva que es el proyecto transformador del gobernador Gerardo Morales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo propone declarar de Interés el aniversario de San Isidro Labrador, Patrono de la ciudad de Monterrico.

Sáb May 15 , 2021
Jujuy al día® – La senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Juntos por el Cambio) presentó un proyecto para declarar de Interés la conmemoración de un nuevo aniversario de San Isidro Labrador, Patrono de la ciudad de Monterrico, Provincia de Jujuy, a celebrarse el día 15 de Mayo. Destaca Giacoppo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes