Demoran a un sujeto tras ingresar a una vivienda con fines de robo

Jujuy al día® – Un joven de 21 años fue demorado ayer por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en el Barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad tras ingresar a una vivienda con fines de robo.

En horas del mediodía personal motorizado del Comando fue alertado por base operacional de la central de policía, que un sujeto había ingresado a una vivienda de calle de Sergio Alvarado con fines de robo, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Una vez constituidos visualizaron al protagonista en el interior de la vivienda, quien al ver la presencia de los efectivos se dio a la fuga por los techos de los domicilios colindantes por lo que se inició una persecución del mismo logrando aprehenderlo rápidamente.

Una vez reducido el malviviente, se acercaron vecinos quienes intentaron linchar al sujeto, por lo que fue trasladado rápidamente a Comisaria Seccional 32°.

Una vez en la dependencia se identificó al protagonista, estableciéndose que el mismo había recuperado la libertad dos días antes por la causa de intento de homicidio.   

El mismo quedo alojado en la Comisaría del Barrio Malvinas donde posteriormente se presentó la propietaria del inmueble quien realizo la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy, Nación y Ganfeng firmaron un memorándum para fabricar baterías de litio en la provincia

Sáb May 15 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador Morales, el ministro Kulfas y el vice presidente de Ganfeng Lithium rubricaron un memorándum de entendimiento para que en Jujuy se fabriquen baterías de litio, recurso estratégico en la economía mundial. Jujuy, Nación y Ganfeng firmaron un memorándum para fabricar baterías de litio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes