Suben otro 5% las naftas

1

Jujuy al día® – Las naftas volverán a subir este sábado, ahora un 5%, y se espera que este sea el último incremento de precios del año en los surtidores. El aumento se suma a los anteriores cinco que se dispusieron este año.

Tal como se informó semanas atrás esté será el último aumento previsto para este año, por lo que se espera que así el precio de los combustibles tenga un incremento menor que la inflación.

El incremento lo aplicará primero la petrolera YPF y luego se espera que lo sigan el resto de las compañías como es habitual. Este es el segundo de los tres aumentos anunciados para lo que resta del año, que entre ellos suman un 15%, más los impuestos.

Los aumentos previstos permitirán a YPF financiar, entre otras fuentes, el plan de inversiones de 2700 millones de dólares para este año.

One thought on “Suben otro 5% las naftas

  1. Tranquilos,…tranquilos Sres Lectores, Si dicen que es
    el «último del año» , así será !! ¿¿¿ O alguien lo DUDA.???
    Tengamos bien presente, que en «Argenti-landia»» los
    políticos y funcionarios, son de ..»palabra»» (¿¿ o no??)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inflación: cuáles fueron los alimentos que más subieron

Vie May 14 , 2021
El aumento de los Alimentos y bebidas fue de 4,3% a nivel general en la comparación abril 2021/marzo 2021, según anunció el INDEC. Jujuy al día® – Si bien los rubros que más subieron en la comparación mensual abril-mayo de este año fueron Prendas de Vestir y calzado, con un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes