Jujuy: Incautan 86 kg de hojas de coca

0

Jujuy al día® – El pasado martes, en la ruta nacional 9,a unos 30 km hacia el norte en la localidad de Tres Cruces, por caminos alternativos, personal de Gendarmería observó en la oscuridad cuatro siluetas de personas que se dirigían de norte a sur. Al dar la voz de alto, los sujetos dejaron caer los bultos que llevaban en la espalda para darse a la fuga, pudiendo interceptar solo a uno de los cuatro hasta ese momento sospechosos. El detenido resulto ser un hombre de nacionalidad boliviana, radicado en Argentina, domiciliado en la Ciudad de La Quiaca.

Con intervención y orden de la Unida Fiscal se realizó la requisa, en presencia de testigos, de los cuatro bultos encontrándose en la misma 90 paquetes cuadrados de hojas de coca en estado natural en cada bulto, sumando así un total de 360 paquetes de un peso aproximado de 86 Kilos aproximadamente.

El ayudante fiscal dispuso que se proceda al secuestro de la Mercadería y se solicite antecedes del S/infractor con resultado del mismo nueva consulta.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.