El Frente Cambia Jujuy presentó candidatos, «la única alternativa para la transformación de Jujuy»

Jujuy al día® – El Frente Cambia Jujuy presentó este jueves en el Comité sampedreño de la Unión Cívica Radical a los candidatos a diputados provinciales del espacio, cuya lista encabezan el médico Omar Gutiérrez, Gabriela Burgos, Alberto Bernis y Gisel Bravo.

Gutiérrez, epidemiólogo de destacada actuación en la lucha contra el COVID_19, dijo en el acto que «es mucho lo que este gobierno ha construido y desde esa base nos convoca a todos para apoyar a esta gestión». Además explicó que aceptó la candidatura desde la «creencia firme en cómo trabaja el gobernador Gerardo Morales por el futuro de un Jujuy distinto, su apuesta al crecimiento, al desarrollo y a un proyecto».

Por su lado, la legisladora nacional Gabriela Burgos, candidata a diputada provincial en segundo lugar, afirmó que Jujuy «ya eligió su destino en 2015 y sigue decidiéndolo y no tengo dudas que en esta elección será de la misma manera, porque hemos demostrado junto con el gobernador que nuestra provincia era capaz de transformarse y que no teníamos ningún techo». «Hoy Jujuy está posicionada y ese proyecto es el que hay que defender porque se refleja en hechos reales y concretos, con políticas públicas transformadoras como en la educación, el litio, las energías renovables y el Cannabis Medicinal que pone a Jujuy como pionera en el orden nacional», resaltó.

En la presentación también habló Alberto Bernis, quien refiriéndose al doctor Gutiérrez señaló que se trata de una incorporación muy importante que jerarquizará el trabajo de la Legislatura. De Gabriela Burgos dijo que es «una luchadora de nuestro pensamiento y de nuestro proyecto político» y de Gisel Bravo, candidata a diputada provincial en cuarto lugar, que «es la incorporación de la juventud y una mujer trabajadora como ya lo ha demostrado en San Pedro».

En torno a los objetivos de la propuesta legislativa, agregó Bernis que Gerardo Morales «es un hombre que tiene un camino y proyecto claro de provincia, que nosotros vamos a defender desde la Legislatura y vamos a acompañar con orgullo y con mucho compromiso como lo venimos haciendo».

Además definió que el Frente Cambia Jujuy «es la única alternativa posible para seguir construyendo una provincia distinta, para sacarla de la pobreza, de la desigualdad y mantener la paz social».

En tanto, Gisel Bravo afirmó que la lista de diputados del Frente Cambia Jujuy está integrada por dirigentes que son los candidatos del gobernador Gerardo Morales, «combinando la experiencia con la renovación y la juventud, para seguir acompañando a Gerardo Morales en la transformación que está haciendo en toda la provincia».

En el acto también se presentaron a los candidatos a concejales de San Pedro por el Radicalismo, lista que integran Cristián Aguirre, Evangelina Vechetti, Iván Wierna y Liliana Saldaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras atropellar una vaca en la ruta muere en Urundel una joven jujeña

Vie May 14 , 2021
El siniestro vial se registró sobre  la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1305. En el lugar intervino personal de Criminalística y de la Comisaría N° 23. Jujuy al día® – Una joven mujer, de 33 años, falleció en la madrugada del jueves luego de que el rodado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes