Demorados tras sustraer pertenencias a una persona

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en el día de hoy procedieron a la demora de un hombre y una mujer de 19 y 22 años respectivamente, quienes sustrajeron pertenencias a un sujeto que se encontraba durmiendo sobre Avenida Éxodo casi Pueyrredón de esta ciudad.

A hs 05:00 los policías que realizaban recorridos por el sector fueron alertados por el sistema de monitoreo, quienes visualizaron a través de las cámaras que en la puertas de un pub de mencionada avenida se encontraba un sujeto durmiendo, y que un hombre y una mujer aprovechando la situación, se encontraban sustrayéndole sus pertenencias.

Con los datos aportados de vestimenta y características físicas, efectuaron recorridos logrando individualizar a los protagonistas en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, quienes fueron trasladados a Seccional 2º, en tanto que otra dotación de defectivos se entrevistó con el damnificado quien refirió se trasladó a la dependencia policial a realizar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron alimento balanceado decomisado a protectoras de animales

Vie May 14 , 2021
El Juzgado Contravencional Nº 1 distribuyó alimento balanceado para nutrición animal al Hogar San Roque y la Fundación Narices Frías. Jujuy al día® – El juez contravencional N°1 Matías Ustarez Carrillo, la Secretaría N°3 Dr. Nelson Méndez con competencia territorial en Quebrada y Puna, en virtud de una sentencia Contravencional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes