Ciclo de charla: «aprendiendo experiencias en tiempo de pandemia»

0

El Ministerio de Desarrollo Humano organizó ciclo de conversación para potenciar y reforzar habilidades al personal de los Centros de Desarrollo Infantil

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano organizó un ciclo de charlas para potenciar habilidades al personal de los CDI (Centros de Desarrollo Infantil) perteneciente a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

En la oportunidad, el equipo profesional de la Coordinación de CDI brindó dos temáticas a los responsables de salas; una, que llevó como nombre «¿Qué pasa cuando aprendemos?», referidas a las estrategias para trabajar en las salas, teniendo en cuenta el desarrollo integral de niños/as y aspectos sensibles del mismo. Y la otra, es un recorrido histórico sobre la pandemia en Argentina, buscando reflexionar sobre estos sucesos a lo largo de la historia.

El ciclo de charlas “aprendiendo de las experiencias en pandemia” va a reforzar en los aspectos de interculturalidad presentes, precisamente en las salas virtuales durante la pandemia, se trabajó con el objetivo de hacer frente a un nuevo desafío de enseñanza-aprendizaje.

Estos ciclos de charlas tiene una gran relevancia e importancia por las temáticas expuestas y desarrolladas al personal, con la finalidad de brindar herramientas para al personal de los CDI de toda la provincia, ejecutando como iniciativa en la zona de quebrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.