Realizarán nueva edición de «Soluciones para el futuro»

0

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy junto a Samsung Electronics, invitan a docentes y estudiantes secundarios de los últimos tres años de escuelas públicas de la Provincia, a sumarse a los talleres gratuitos online de innovación abierta para pensar «Soluciones para el futuro».

A través de la metodología Design Thinking que implementa el Taller, se busca que los jóvenes identifiquen problemáticas de sus comunidades e ideen soluciones utilizando la Ciencia, Matemática y Tecnología.

El taller se realizará en dos encuentros virtuales con una duración de dos horas cada uno, los días jueves 13 de mayo a las 10:00 horas y viernes 14 de mayo a las 15 horas. Cabe aclarar que el límite de participantes por encuentro es de 50 estudiantes.

Para poder participar se deberá conformar grupos de 2 a 5 estudiantes, seleccionar el nombre del equipo que los representará y designar un docente a cargo quien deberá realizar la inscripción online del grupo.

La inscripción deberá ser en un solo taller, a excepción de que se trate de distintos equipos y profesores de la misma escuela.

El docente recibirá ID y contraseña para que el grupo se una a la sala en ZOOM. En caso de desistir en la participación del Taller, informar 48 horas previas al evento a la dirección de correo electrónico [email protected]

Formulario de inscripción: https://bit.ly/3uut9GO

Para más información: https://bit.ly/3vOYwMf.

Por consultas escribir a [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.