Ley Micaela: Capacitación en el Servicio Penitenciario Federal

Capacitan sobre Ley Micaela al personal del Instituto Penitenciario Federal Unidad n° 8 «Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya»

Jujuy al día® – Cumpliendo con lo estipulado en la Ley Micaela, cerca de 40 funcionarios formarán parte de los tres encuentros donde se abordarán temas relacionados con perspectiva de género, diversidad sexual y violencia de género.

En la oportunidad autoridades del Servicio otorgaron una mención especial por la loable tarea en prevención de violencias por motivos de género, que realiza el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género a través de su Presidenta Alejandra Martínez. El reconocimiento también fue para el Secretario de Equidad y Promoción de Derechos Agustín Garlatti y la Lic Naanim Cases.

Participaron el Jefe de la División Secretaria, Subalcalde Fernando Fernándes, el Director, Subprefecto Víctor Fernández, el Sub Director, Subprefecto Gustavo Arriaga y el Ayudante de 3ra, Lic. Guillermo Buitrago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de seguridad y consolidación para la PTLC de Súsques

Jue May 13 , 2021
Las obras de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales (PTLC) para Súsques intervienen en los piletones. Jujuy al día® – José Suarez, secretario de Infraestructura, área a cargo de la ejecución de la obra desde el MISPTyV, comentó, entre otros puntos, que, para culminar la obra resta la instalación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes