Jujuy: Una mujer compro un iPhone 11 pero le llegó una encomienda con una sorpresa

Jujuy al día® – Una mujer domiciliada en nuestra ciudad capital denunció en la Brigada de Investigaciones haber sido objeto de estafa por parte de una empresa radicada en la provincia de Córdoba.

La damnificada manifestó que compro en una empresa, supuestamente representante de la marca en nuestro país, pero con sede en Córdoba, un iPhone 11, cuyo costo ascendía a 213.000 pesos, habiendo pagado el mismo una parte con transferencia bancaria y le resto con en cuotas con una tarjeta de crédito. La entrega se pactó a través del correo argentino en la sucursal de Ciudad Perico.

La sorpresa fue que una vez que, luego de retirar la encomienda de la sucursal de correos convenida, al llegar a su domicilio cuando abrió la misma se encontró con una bolsa de arroz de medio kilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán nueva edición de "Soluciones para el futuro"

Jue May 13 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy junto a Samsung Electronics, invitan a docentes y estudiantes secundarios de los últimos tres años de escuelas públicas de la Provincia, a sumarse a los talleres gratuitos online de innovación abierta para pensar «Soluciones para el futuro». A través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes