Jujuy: Localizaron a Ivone Flores, la mujer que desapareció con sus tres hijos

Jujuy al día® – Desde el Comité Interinstitucional de Actuación en casos de desaparición de Mujeres, Niñas y personas de la Diversidad informamos que IVONE ROSAURA FLORES fue localizada por la Policía de Jujuy y se encuentra en buen estado de salud.

La policía jujeña dio con el paradero de Ivone Rosaura Flores, de 28 años, desapareció junto a sus tres hijos varones, de 5, 4 y 1 año el 15 de abril pasado cuando partió desde la capital provincial con destino a la ciudad fronteriza de La Quiaca, aparentemente para visitar a su padre quien reside en la localidad ubicada en el extremo norte del país, aunque nunca había llegado a destino.

La denuncia fue radicada por el padre de los menores el pasado lunes en la Seccional 50 del barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy.

Los pesquisas emprendieron operativos con agentes de las unidades de bici policías, motorizados, cuartel de Bomberos, pelotón de Infantería, de Caballería y efectivos especializados en rescates.

Desde el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad provincial informaron hoy su aparición, encontrándose ella y los niños en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Árbol añosos cae sobre cuatro vehículos en pleno centro de la ciudad

Jue May 13 , 2021
Jujuy al día® – Nuevamente en nuestra ciudad capital la falta de mantenimiento y por sobre todo el total desinterés de parte del municipio ante las denuncias de los vecinos, produjo un nuevo caso de daños, afortunadamente sin víctimas humanas, sobre 4 vehículos estacionados sobre calle San Martín casi Canónigo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes