Jujuy: Árbol añosos cae sobre cuatro vehículos en pleno centro de la ciudad

Jujuy al día® – Nuevamente en nuestra ciudad capital la falta de mantenimiento y por sobre todo el total desinterés de parte del municipio ante las denuncias de los vecinos, produjo un nuevo caso de daños, afortunadamente sin víctimas humanas, sobre 4 vehículos estacionados sobre calle San Martín casi Canónigo Gorriti (a metro de Casa de Gobierno).

La noche del lunes en la esquina señalada un enorme y añosos árbol –aunque dicen que mueren de pie- cayó desde la raíz sobre cuatro vehículos allí estacionados produciendo daños de distinta consideración ya que dos de ellos quedaron casi inservibles.

Los automóviles afectados son un Renault Clio, un Volkswagen Gold Trend, una camioneta Ford Ranger y un Renault Duster. Los dos últimos fueron los que mayores daños recibieron.

Los propietarios de los vehículos se dirigieron a la seccional correspondiente realizar exposición para presentar a los seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Qué beneficios recibirán las empresas que contraten mujeres y trans en provincias del norte

Jue May 13 , 2021
Jujuy al día® – Para aumentar el empleo en las provincias del Norte Grande y cerrar las brechas de género, donde las mujeres tienen una participación un 25% menor en la economía general, el Gobierno puso en marcha un plan que rebaja hasta en un 80% las cargas patronales si […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes